Ultimas Noticias

Nacif sostuvo que el Frente de Todos fue la fuerza política elegida por los formoseños”


El Intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif indicó que el Frente de Todos nuevamente se posicionó primero en estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, y lo atribuyó a la claridad que tiene el pueblo, que entendió, que lo que se define en los comicios es la continuidad de un modelo de provincia completamente federal, inclusivo, solidario. “Aquí, se practica a través de las políticas públicas, la justicia social y se garantiza que lleguen las mismas oportunidades de progreso para todos, en todo el territorio formoseño. Y es por eso, que hemos ganado ampliamente en Formosa y en Ingeniero Juárez tuvimos un 59  % de aceptación. Triunfo que repetimos elección, tras elección”, determinó. 

Nacif, ya había adelantado en su discurso, en la presentación de los precandidatos a diputados nacionales Ramiro Fernandez Patri, Elena Garcia, Adrian Areco, y Cristina Mirassou, recientemente en la ciudad que administra; que la palabra salvadora era la de la unidad. 

“Unidos vencimos, porque supimos ver que en estos momentos, está en juego la continuidad de esta eficiente y justa manera de hacer política no solo en Formosa, sino también en la República Argentina”, dijo Nacif. 

El grupo de trabajo que Nacif integra y coordina políticamente, en Ingeniero Juarez, recorrió cada paraje, conversando con los compueblanos, y compartiendo el mensaje del Gobernador de la Provincia, Dr. Gildo Insfran, de la importancia de seguir marcando el rumbo, de ratificar “el camino que estamos transitando, que es el del desarrollo, la inclusión y del progreso”.

Nacif, agradeció a los juarenses y en ellos a todos los formoseños que hoy salieron a cumplir con su deber ciudadano, y lo concretaron de una manera responsable, en la que se mantuvo el respeto, porque se trató de una elección tranquila, la primera en el marco de esta nueva normalidad.