Ultimas Noticias

Los jóvenes disfrutaron de atractivo evento de freestyle durante el fin de semana



Las competencias de freestyle, organizadas por la Coordinación de Acción Social de la comuna capitalina, le pusieron ritmo, color y alegría al agradable fin de semana, registrando una gran concurrencia de niños y jóvenes que disfrutaron de esta atractiva propuesta que tuvo lugar en la pista del Skate Park del barrio San Francisco.

Al respecto, el freestyler y músico, Damián Pistani, conocido en el ambiente como Pistacho, expresó: “Se trató de un evento de hip hop, una competencia de freestyle que consiste en la batalla entre dos MC (raperos). Son rimas de contrapunto, donde nada está escrito ni preparado, sino que es todo improvisado. Hay un jurado que elige quién es el que avanza de ronda, hasta que el ganador de la final gana la competencia”.

Al mismo tiempo, comentó que “se están programando varios eventos, generalmente de viernes a domingo, que se realizan en distintos puntos de la ciudad, como por ejemplo en la pista de skate del barrio San Francisco, en el teatrino de la Plaza San Martín, en el Paraíso de los Niños y próximamente se desarrollarán también en la Jurisdicción Cinco”.

Para concluir, indicó: “Estamos muy agradecidos por el permanente apoyo que nos brindan desde la Coordinación de Acción Social del Municipio, que organiza y acompaña la realización de todos estos eventos culturales urbanos, armando el escenario, programando las fechas y estando presente en cada actividad. Eso es algo que nos motiva muchísimo para seguir proponiendo a la gente estos atractivos y novedosos espectáculos en la ciudad, que generan una gran convocatoria de niños, jóvenes y adultos en cada presentación”.