Ultimas Noticias

La Mandinga continúa con los festejos de inauguración de su patio cultural


Sigue la fiesta de inauguración del Patio Cultural del Centro Cultural Independiente La Mandinga a puro arte, en el barrio Fleming. Este sábado y domingo habrá más teatro y música en el escenario al aire libre.

Este sábado 18 de septiembre, a las 20.30 hs, se presenta el grupo Esquimal teatro con su obra “Postales Argentinas”. La obra escrita por Ricardo Bartís y Pompeyo Audivert, se encuentra protagonizada por Noelia Toloza y Diego Vera, con música original en vivo a cargo de Darío Stefani, bajo la dirección de Alejandro Bordón. Dicha presentación se realiza en el marco del programa INTervenciones Escénicas “A Cielo Abierto” del Instituto Nacional del Teatro.

Luego, a las 22.30 hs se presentará Karen Cantero y Francisco Palacios recorriendo diversas obras musicales del cancionero argentino. 

El domingo 19 también habrá teatro y música pero en horas más tempranas. A las 20 hs el grupo Los Gregorianos presenta la obra de teatro “Proyecto Medea”, ganadora del último Fiesta Provincial de Teatro. La pieza, dirigida por Lázaro Mareco y protagonizada por Silvia Gabazza, Rocío Ruiz y Marcela del Turco, pone al desnudo la impunidad que atraviesa la historia de tres mujeres. Esta obra también es parte del programa INTervenciones Escénicas “A Cielo Abierto”.

A las 21 hs cerrará el fin de semana de celebración, la reconocida cantante Yanina Godoy y trío, que nos harán disfrutar de toda la música litoraleña.

El patio cultural cuenta con la Cantina de Colombina que vuelve a ofrecer sus exquisiteces al público. Los espectáculos son a la gorra. Vale advertir que por protocolo sanitario el cupo de público es reducido, por lo tanto se solicita puntualidad para poder organizar con tiempo el ingreso por orden de llegada y cumplimentar el aforo correspondiente, de acuerdo a las medidas preventivas vigentes.