Ultimas Noticias

La ciudad contará con más pavimento por acción conjunta del Municipio y vecinos



El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, suscribió con vecinos y vecinas un nuevo convenio a través del cual el aporte vecinal plasmado en materiales es convertido en obras con la intervención de distintas áreas comunales, que garantizan estructuras públicas planificadas, adecuadas y con la calidad requerida.

Al respecto, la secretaria de Obras Públicas del Municipio, Ing. Malena Gamarra, informó del avance en las obras de pavimentación en otro barrio de la ciudad, en el marco del Plan de Financiamiento Compartido.

Explicó que en el barrio Presidente Illia se realizan trabajos de pavimentación sobre distintos tramos de las calles Juan José Silva y Pringles, que constituirán un circuito conectado que mejorará la calidad de vida no solamente de los frentistas sino de todos los habitantes de la zona.

“Esta modalidad de trabajo se viene realizando desde hace varios años y gracias a la adhesión vecinal numerosos barrios se han beneficiado con más obras” dijo Gamarra.

“Entre los ejes centrales de las políticas públicas que desarrolla el intendente Jofré por una ciudad moderna, inclusiva y segura, el pavimento, junto con el alumbrado público, constituye un aporte muy importante para posibilitar igualdad de condiciones y elevar el nivel de vida de vecinas y vecinos de los distintos barrios capitalinos ”, enfatizó.