Ultimas Noticias

Este martes el programa Identidad Formoseña continuará en el barrio Lisbel Rivira de la ciudad capital



Desde las 8 horas los vecinos del lugar y de zonas aleñadas podrán acercarse a realizar diversos trámites.

Este lunes 27 de septiembre, desde las 8 horas, se llevó a cabo una nueva edición del Programa Territorial Identidad Formoseña en el Centro Comunitario (CIDAC) “Eva Perón” del barrio Lisbel Rivira de la ciudad capital.

Al respecto, AGENFOR dialogó con Graciela Sian, directora del Registro de la Propiedad Inmueble, quien indicó que más de 160 personas se acercaron a disponer de los servicios que el programa acerca a los distintos barrios capitalinos.

“El gobernador dispuso la intención de acercar a los vecinos de los distintos barrios la posibilidad de realizar los trámites de DNI, cambio de domicilio, extravío, también solicitar las actas de nacimiento o alguna otra certificación de pre identificación para inscripción tardía, entre otros”, señaló.

En ese sentido, la funcionaria aclaró que, si bien los comprovincianos beneficiarios no abonan el valor de cada trámite, es el gobierno el que asume dichos costos, “dándoles una mano más a los ciudadanos”.

Además, las personas que iniciaron sus trámites este lunes por la mañana, deberán esperar e 15 a 20 días y recibirán su nuevo DNI en sus domicilios.

Por último, Sian anunció que, el próximo martes 28, seguirán en la misma sede del mismo barrio y en igual horario; e invitó a los vecinos del lugar y de zonas aledañas a acercarse para realizar los trámites que necesiten de manera gratuita.

Deberán llegar con el barbijo bien colocado, respetando los protocolos establecidos para tal fin y se les entregará números para ordenar las atenciones.