Ultimas Noticias

Este fin de semana se realizará la “expo feria de frutas y verduras” en el Mercado Frutihortícola mayorista



Desde la Subsecretaría de Gobierno de la comuna capitalina invitan a vecinos y vecinas a disfrutar este fin de semana de las múltiples actividades comerciales, recreativas y culturales que se realizarán en el predio de la Sociedad Rural, en el marco de una  nueva edición de la “Expo feria de frutas y verduras”.

Al respecto, el subsecretario de Gobierno, Dr. Rodrigo Portocarrero, expresó: “El evento se desarrollará los días sábado 18 y domingo 19, de 9 a 23 horas, y los vecinos y vecinas encontrarán múltiples propuestas recreativas y culturales; además, se ofrecerán excelentes productos expuestos por productores y emprendedores, a precios justos, y también se instalarán puestos gastronómicos y un stand donde se comercializarán pescados de mar”.

Del mismo modo, indicó que durante las dos jornadas se desarrollarán shows de motocross, denominados “Straight Rhythm”: “Tendremos la habilitación e inauguración de la primera pista de motocross recta que va a tener la Argentina, ya que hemos atendido la solicitud de MX Formosa de armar un evento para que más de 30 competidores puedan exhibir sus destrezas y talentos para deleitar al público”.

“El objetivo es que la gente siga conociendo el lugar, que las familias encuentren un nuevo espacio para disfrutar de espectáculos y aprovechar ofertas, para continuar potenciando el desarrollo local. En ese sentido, desde la gestión del intendente Jorge Jofré se ha impulsado intensamente la organización de ferias, de viernes a domingos, en todos los sectores del ejido urbano, para que los artesanos y emprendedores locales puedan ofrecer sus productos e incrementar sus ingresos y, de esta forma, dinamizar la economía”, remarcó Portocarrero.

Para finalizar, informó que habrá un servicio exclusivo de colectivos desde el Mercado Frutihortícola del barrio 7 de Mayo, en la Jurisdicción Cinco, que se dirigirá hasta el predio de la Sociedad Rural, haciendo el siguiente recorrido: avenida de Los Constituyentes, Ruta 11, avenida Juan Domingo Perón, avenida González Lelong, avenida Néstor Kirchner y avenida Gendarmería Nacional, para dirigirse al Mercado Frutihortícola mayorista. Del mismo modo, la línea 25 del transporte urbano realizará su recorrido habitual e ingresará hasta la entrada del predio de la Sociedad Rural.