Ultimas Noticias

Esclarecen un ilícito y aprehenden a un hombre en Colonia Puerta Misión



Inmediata respuesta policial permitió que se recupere un ensillado completo sustraído de la Colonia Puerta Misión, cuya investigación derivo en la aprehensión de un hombre sindicado como presunto autor. 

El hecho se tomó conoció días atrás, cuando un hombre de 73 años se presentó en la Comisaría de Misión Laishí y denunció que personas desconocidas ingresaron a su propiedad en la Colonia Puerta Misión, ubicado a unos 15 kilómetros de la citada localidad, donde le sustrajeron un ensillado completo.

Por ello, los efectivos iniciaron una causa Judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia. Rápidamente se abocaron a la investigación y recolección de datos que conlleven al esclarecimiento del hecho.

En esa línea de trabajo, alrededor de las 19 horas del viernes último, durante un Operativo de Cuidado y Protección sobre la Ruta Provincial N° 1, personal de la referida Comisaría en forma conjunta con numerarios del Destacamento Puente Irigoyen, identificaron a un hombre que se desplazaba a pie por el sector, llevando en sus manos un ensillado completo.

Al preguntarle al sujeto donde obtuvo el ensillado, no pudo justificar la propiedad ni la procedencia del bien; además tenía las mismas características al que fue denunciado como sustraído, motivando el secuestro y aprehensión del sujeto.

Detenido y secuestro fueron trasladados a la Comisaría, donde el damnificado reconocido como suyo, quedando todo en manos del magistrado interviniente; en tanto el caso quedo totalmente esclarecido.