Ultimas Noticias

Esclarecen ilícito perpetrado en complejo de alquileres del barrio Primero de Mayo



Eficaz labor investigativa realizada por la Policía dejó como saldo el recupero de una batería sustraída de un tractor, cuyo bien se encontraba en manos del presunto autor. 

Del hecho se tomó conocimiento durante la madrugada del miércoles último, cuando el inquilino de un complejo de alquileres se presentó en la Subcomisaría Primero de Mayo de Clorinda, donde denunció que personas desconocidas ingresaron al interior de otro complejo de alquileres ubicado en avenida Constituyentes y Eva Perón del mismo barrio y le sustrajeron la batería de un tractor que se encontraba estacionado en el sector; resultando damnificado el propietario del condominio.

Ante el hecho, los uniformados iniciaron una causa Judicial con intervención del Juzgado en turno, abocándose a las tareas investigativas, recolección de datos y testimonios, lo que les permitió establecer la identidad de un joven de 25 años que estaría implicado en el caso. 

Rápidamente afectaron gran cantidad de efectivos en procura de dar con el presunto autor, logrando durante la madrugada la aprehensión del sujeto en Avenida Constituyentes y Ruta Nacional N° 86. Al momento del procedimiento, el hombre tenía en sus manos la batería, procediéndose al secuestro. 

En el lugar se realizaron las diligencias procesales de detención y secuestro respectivamente, con la valiosa colaboración de efectivos de la Delegación Policía Científica.

El bien recuperado y el detenido fueron trasladados a la unidad operativa, quedando a disposición de la magistratura interviniente, quedando el caso totalmente esclarecido.