Ultimas Noticias

El Plan Integral de Servicios Esenciales brinda beneficios a vecinos y vecinas del barrio Lisbel Rivira




Cuadrillas pertenecientes a las diferentes áreas que integran la Secretaría de Servicios

Públicos de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, se desplegaron en el barrio Lisbel

Rivira dando continuidad a las múltiples tareas que forman parte del Plan Integral de Servicios Esenciales que lleva adelante el Municipio para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad.

En ese contexto, durante la jornada del jueves 2, los equipos de trabajos, utilizando máquinas y camiones, procedieron a la recolección de grandes volúmenes de residuos no convencionales, como chatarras, ramas y escombros, erradicando microbasurales y recuperando amplios espacios verdes a través de la implementación del Plan Bío.

Del mismo modo, en calles internas del barrio se realizaron acciones de perfilado, relleno y compactación, al tiempo que, con el empleo del camión desobstructor, se llevaron a cabo trabajos de limpieza de desagües pluviales, junto al cuneteo manual y con carga directa.

Todas las tareas fueron complementadas con acciones de mantenimiento del alumbrado público, poda, desmalezado y retiro de autos abandonados de la vía pública.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos indicaron que este nuevo programa, que tiene como objetivo acercar beneficios a los vecinos y vecinas de la ciudad, tendrá continuidad este viernes 3 en el barrio Lisbel Rivira, hasta finalizar los trabajos programados, y luego se trasladará a otros conglomerados.