Ultimas Noticias

Cuadrillas comunales realizaron tareas integrales en el barrio Laura Vicuña



Durante la jornada del miércoles, cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, se desplegaron en el barrio Laura Vicuña, intensificando el plan de tareas que tiene como objetivo acercar beneficios y mejorar la calidad de vida de vecinas y vecinos del lugar.

Las acciones de distribución de ripio sobre el acceso principal del barrio fueron complementadas con tareas de limpieza de parterres, colocación de caños de hormigón de 800 mm, cuneteo manual y con carga directa, mantenimiento del alumbrado público y recolección de residuos no convencionales.

De manera simultánea, los trabajos planificados se extendieron a los siguientes barrios:

Virgen del Rosario

Tuvieron continuidad las acciones de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa en la intersección de las calles Yrigoyen y Martin Rodríguez.

San Antonio

Los equipos de trabajo profundizaron las tareas de relleno y compactación en la extensión de la avenida Los Pioneros.

12 de Octubre

Con la utilización de máquinas, agentes comunales se abocaron a la limpieza de cunetas con carga directa sobre la calle Segunda, entre avenida Néstor Kirchner y Arenales; mientras prosiguen los trabajos de rastreo y perfilado en calles internas del barrio.

San Francisco

Las tareas consistieron en el relleno, compactación y distribución de ripio sobre la calle Lorenzo Winter y, en simultáneo, se realizaron acciones de perfilado en la extensión de la calle Carlos Girola.

Liborsi

Se desarrollaron tareas de distribución de escombros sobre un tramo de la calle Junín, entre Juan Luis Díaz y Tassone.

25 de Mayo

Agentes comunales y cooperativistas, con el empleo de retroexcavadoras, dieron continuidad a las tareas de limpieza del zanjón principal del barrio.

Namqom

Cobraron intensidad las acciones de limpieza del zanjón principal, sumando la recolección de residuos no convencionales.

Las Orquídeas

En sectores internos se desarrollaron trabajos de limpieza, cuneteo con carga directa y levantamiento de residuos voluminosos.

República Argentina

Se efectuaron tareas de desmalezado, limpieza y relleno con suelo ideal en el complejo deportivo del barrio.

Villa del Carmen

Prosiguen las acciones de mantenimiento en el acceso principal al predio de la Sociedad Rural.