Ultimas Noticias

COVID-19: Prosigue este viernes la aplicación de segundas dosis en el interior



Comprovincianos de diferentes localidades del interior provincial recibirán este viernes 3 las segundas dosis de las vacunas Sinopharm, Sputnik V y AstraZeneca. 

De esta manera, quienes completarán sus esquemas vacunatorios serán los residentes de Subteniente Perín, Juan G. Bazán, Fortín Soledad, General Güemes, Colonia Sarmiento, Fortín Leyes, El Recreo, San Martín Dos, Fortín Lugones, Colonia La Estrella, Isleta, Posta San Martín I, Posta Santa Fe, Posta Cambio Zalazar y Pozo Hondo. 

En los casos de las vacunas Sinopharm y Sputnik V lo harán las personas que posean la primera inoculación hasta el 23 de agosto. 

Y en cuanto a AstraZeneca, harán lo propio los que tengan la primera dosis hasta el 13 julio.

En Subteniente Perín el operativo sanitario se hará en la EPEP Nº 53, en Juan G. Bazán en el CBSR 79, en Fortín Soledad en la Escuela Primaria Nº 106 y en General Güemes en la EPEP Nº 250. 

A su vez, en Colonia Sarmiento la inoculación tendrá como sede la Escuela Primaria 310, en Fortín Leyes la EPEP 81, en El Recreo la Escuela Primeria Nº 13 y en San Martín Dos la EPEP 110. 

En la EPEP Nº 83 se vacunarán los pobladores de Fortín Lugones, Colonia La Estrella e Isleta, en la EPEP 128 los de Posta San Martín I y en la Escuela Primaria Nº 162 los de Posta Santa Fe. 

Finalmente, en los vecinos de Posta Cambio Zalazar y Pozo Hondo recibirán las segundas dosis en la EPEP Nº 146. 

Las personas comprendidas en esta nueva jornada contra el COVID-19 deberán concurrir de 8 a 13 horas a los establecimientos habilitados con su DNI, el carnet de vacunación y el barbijo correctamente colocado.