Ultimas Noticias

Un Joven murió tras las graves quemaduras que sufrió su cuerpo en Herradura


La Policía investiga las circunstancias que derivaron en las quemaduras y posterior muerte de joven de 19 años de edad, en la localidad de Herradura. 

Todo surgió alrededor de las 20:30 horas del sábado último, cuando personal de la Comisaría de Herradura tomó conocimiento del ingreso al centro de salud local de un joven de 19 años con quemaduras en el cuerpo.

Por cuestiones que se investigan, un joven resultó con quemaduras; presumiblemente al rociarse una botella de alcohol y prenderse fuego frente a su pareja menor de edad, lo que le produjo quemaduras en distintas partes.

En forma inmediata, el hermano mayor de la víctima solicitó la presencia del personal de salud, que procedió al traslado de la víctima primeramente al centro de salud local, para posteriormente ser derivado al Hospital Central, para su atención especializada.

Personal de la Comisaria de Herradura, y de Policía científica concurrieron al lugar y llevaron a cabo las actuaciones inherentes a sus funciones.

De acuerdo al informe del examen médico realizado por el forense policial, la víctima presentaba “Politraumatismo, quemaduras Grado A-B 90 % de quemaduras en superficie corporal con asistencia respiratoria mecánica”, y pese a los esfuerzos de todos los profesionales, falleció horas después en la Terapia Intensiva del Hospital Central.