Ultimas Noticias

Tras perder el control de su motocicleta, un hombre murió en el barrio Evita


Un hombre de 30 años que circulaba en su motocicleta de 150 cilindradas falleció tras perder el control de su rodado por calle Ramón Acosta al 830 del barrio Evita de esta ciudad.

La víctima, identificada como Federico Rodolfo Espíndola, de 30 años de edad. cayó a la vereda y sufrió una herida en la cabeza, que le produjo su deceso en el acto.

Minutos antes de las 10 de este domingo, personal de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial, acudieron a un requerimiento por un hecho de tránsito sobre calle Ramón Acosta al 830 del barrio Evita de esta ciudad.

Los efectivos observaron una motocicleta marca Honda modelo Titán de 150 cilindradas en el suelo y en su costado un hombre con una herida en la cabeza.

De forma inmediata se hizo presente personal del SIPEC, que informó que la víctima ya se encontraba sin signos vitales. 

De acuerdo a las actuaciones realizadas por los uniformados, el hombre circulaba por calle Ramón Acosta en sentido Este-Oeste y por cuestiones que se tratan de establecer,  mordió el cordón de la cinta asfáltica, perdió el equilibrio y cayó sobre la vereda y acceso a garaje de hormigón, produciéndose una herida en la cabeza que le causó la muerte en el acto. 

Al lugar fueron efectivos de la Subcomisaria del barrio Colluccio y personal de Policía Científica, quienes realizaron tareas inherentes a sus funciones.

El hecho fue informado al juez de Turno, quien dispuso el levantamiento del cuerpo y traslado hasta la morgue judicial para la autopsia y posterior entrega a sus familiares.