Ultimas Noticias

La Policía Ecológica demoró a tres personas con aves silvestres, armas blancas y de fuego



El procedimiento se registró en la Ruta Provincial N° 24, inmediaciones Puente El Pavao, donde se secuestró seis escopetas, cuatro cuchillos, 98 cartuchos, patos silvestres, colas de yacaré y  más de 40 patos picazo por Infracción a la Ley de Fauna.

El miércoles último alrededor de las 10 de la mañana, efectivos de la Unidad Especial de Policía Ecológica (UEPE) realizaron un operativo de control en la Ruta Provincial N° 24, inmediaciones al Puente El Pavao. Durante esa tarea preventiva, identificaron a tres hombres que transportaban seis escopetas, cuatro armas blancas, tres motores fuera de borda, 98 cartuchos, 43 patos Silvestre y dos colas de yacaré.

Ante la clara Infracción a la Ley de Fauna Silvestre, se dio intervención a la Dirección de Registro, Control y Fiscalización de la provincia, procediéndose al secuestro de todas las armas de fuego, armas blancas y los animales que tenían en su poder.

A través de una articulación de trabajos en distintos sectores de la provincia de Formosa, la Policía provincial refuerza las acciones preventivas conforme las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, con la única finalidad de afianzar la seguridad ciudadana en zona rural