Ultimas Noticias

El Mercado Frutihortícola mayorista albergará una nueva edición de la “Expo Feria de frutas y verduras”


Desde la Subsecretaría de Gobierno Municipal invitan a las familias de la ciudad a participar de la “Expo Feria de frutas y verduras” que se realizará este sábado 14, de 9 a 21 horas, en el Mercado Frutihortícola mayorista, ubicado en el predio de la Sociedad Rural. 

El evento, organizado bajo el cumplimiento de estrictos protocolos sanitarios, incluirá múltiples atractivos como exposición de artesanías, productos gastronómicos, zumba y un gran patio cultural. 

Como ha sucedido en ediciones anteriores, también habrá espacios destinados a las actividades físicas, recreativas y de sano esparcimiento, ambientados con buena música para que los visitantes disfruten de agradables momentos.

Cabe destacar que en la feria se ofrecerán frutas, verduras y excelentes productos locales, a precios justos, y nuevamente estará presente el camión de pescados de río y de mar.

Desde el área comunal resaltaron que la línea 25 del transporte público de pasajeros, en su recorrido habitual, ingresará por el camino de acceso y se dirigirá hasta la puerta de entrada del predio de la Sociedad Rural para que todos puedan disfrutar de esta atractiva actividad propuesta por el municipio capitalino, que tiene como objetivo potenciar el desarrollo local y brindar un nuevo espacio de recreación y esparcimiento a las familias.