Ultimas Noticias

COVID-19 en Formosa: Se verificó la positividad más baja de los últimos cuatro meses


Este viernes 13 se verificó una positividad del 2,5% de los testeos de coronavirus realizados, siendo esta la más baja de los últimos cuatro meses. 

Así lo señaló en su parte informativo 523 el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 “Dr. Enrique Servián”.

El organismo que preside el gobernador Gildo Insfrán remarca que ello “refleja el sostenido trabajo que estamos realizando para disminuir los contagios en toda la provincia”. 

No obstante, advirtió que en la jornada “también se verificaron nueve fallecimientos por coronavirus ocurridos en las últimas 24 horas, igualando la cifra diaria más alta en lo que va del mes de agosto”. 

“Esto ratifica la veracidad de lo que venimos advirtiendo hace tiempo: la pandemia sigue presente, como también siguen vigentes los peligros que esta conlleva”, se enfatizó, exhortando a “no darle oportunidad al virus”, ya que “no perdona”. 

Es así que se reiteró la importancia de “seguir perseverando en los cuidados preventivos, en el cumplimiento de los protocolos y en concurrir a las jornadas de vacunación los días que somos convocados”.