Ultimas Noticias

Concluyó el Plan Integral de Servicios Esenciales en el barrio Virgen de Lourdes



Con la activa intervención de las distintas áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, durante la jornada del miércoles concluyeron los trabajos realizados en el barrio Virgen de Lourdes, en el marco del Plan Integral de Servicios Esenciales

En ese sentido, cuadrillas comunales, empleando camiones y máquinas, intensificaron las acciones de perfilado, relleno y compactación de arterias, complementadas con tareas de arreglo del alumbrado público, poda, desmalezado y retiro de autos abandonados de la vía pública.

Además, utilizando el camión desobstructor, se llevaron a cabo trabajos de limpieza de los desagües pluviales, sumando el cuneteo manual y con carga directa.

El programa de servicios esenciales incluyó también la recolección de grandes volúmenes de residuos no convencionales, como chatarras, ramas y escombros, erradicando microbasurales y recuperando espacios verdes a través de la eficiente aplicación del Plan Bio.

Desde el área comunal informaron que el Plan Integral de Servicios Esenciales tendrá continuidad este jueves 19, a partir de las 7.30 horas, en el barrio 17 de Octubre.