Ultimas Noticias

Tras un allanamiento por estafa, la Policía secuestró un juego de jardín y notebook entre otros elementos



Un amplio trabajo investigativo de los efectivos de la Comisaria Seccional Primera, derivó en un allanamiento realizado por un caso de estafa en el barrio Centro de esta ciudad y se secuestraron una Notebook con cargador y mouse, pendrive, un juego de jardín compuesto por una mesa de vidrio, sombrilla y silla, entre otros elementos.

El hecho se concretó este lunes en la mañana cuando una mujer denunció que realizó una compra de un juego de jardín a través de la Red Social “Facebook”, abonando la totalidad del bien al vendedor pero este último habría brindado una dirección inexistente.

Ante este hecho, la brigada inició la investigación y tras una discreta y eficaz tarea estableció el domicilio particular del presunto autor del hecho, por lo que se solicitó la orden de requisa domiciliaria.

Con la autorización de la justicia, este miércoles efectivo de la Comisaría Primera, del Destacamento Desplazamiento Rápido y de Policía Científica, fueron  hasta la calle Fontana al 250 del barrio Centro.

Antes de la llegada de los policías, el sujeto sindicado como autor se dio a la fuga del lugar, por lo que realizaron la requisa del inmueble procediendo al secuestro de una Notebook con cargador y mouse, un soporte magnético CD, cuatro Pendrive, Chip de Teléfono, un Juego de Jardín compuesto por una mesa de vidrio, sombrilla y silla, como así también un proyectil calibre 7.62 (Falk), elementos que fueron puestos a disposición de la justicia.

En cuanto al autor del hecho, los efectivos continúan con los trabajos de investigación para detenerlo.