Ultimas Noticias

Ratificaron a Goicoechea e Ibars como decano y vicedecano de la Facultad de Administración, Economía y Negocios


La comisión de disciplina y reglamento del honorable Consejo Superior de la Universidad Nacional de Formosa definió ratificar y convalidar en todos sus términos las resoluciones 09 y 10 del  Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Administración, Economía y Negocios de fecha 27 de marzo del 2021.

Por las mismas se proclaman al contador público Pablo Raúl Goicoechea,  como decano y al abogado  Alejandro Ibars como vicedecano  electos respectivamente de la mencionada Unidad académica por el periodo comprendido entre el día 1 de septiembre de 2021 al 31 de agosto de 2025.

  Asimismo se declaró  nula la sesión especial del Consejo Directivo de FAEN desarrollada en el salón de rectores de la UNAF de fecha 27 de marzo del 2021  en donde fueron proclamados como decano el contador Darío Guerra y vice decana la   abogada  Carolina Pistilli.

También se trató el recurso de nulidad interpuesto en fecha 8 de julio del 2021 por la decana Marta Nélida Botteron a la resolución 490/21  y recurso de nulidad de la resolución 495/21 y  pedido de suspensión de convocatoria a sesión especial presentada  por los consejeros del consejero directivo de la FAEN.

Cabe aclarar que la mencionada sesión especial, donde autoproclamaron decana interina a la CP Marta Bongiorni, se llevó a cabo en horas de la tarde en el campus universitario y nuevamente se produjo un contundente acto viciado de irregularidades estatutarias y administrativas.