Ultimas Noticias

La Policía detuvo a un joven que vendía cocaína en Clorinda



Personal de la Delegación de Drogas Peligrosas de la ciudad de Clorinda detuvo a un joven que comercializaba estupefacientes y secuestró siete envoltorios con cocaína. 

Alrededor de las 15:30 horas del miércoles último, personal de la Delegación de Drogas Peligrosas de la ciudad de Clorinda, tomó cocimiento sobre la presencia de un sujeto que vendía droga bajo la modalidad delivery en el barrio 6 de Enero de esa localidad.

Una vez en el lugar, los efectivos observaron a un joven que estaba en compañía de una mujer al mando de una motocicleta de 110 cilindradas, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga del lugar. 

Los policías realizaron un seguimiento discreto por calles internas del barrio y al llegar a la intersección de las calles Proyectada y Cochabamba constataron que el sujeto lanzó del rodado los elementos, continuando su huida por un sector interno del barrio 742 viviendas, donde lograron  su  detención a metros del lugar, mientras que la mujer se dio a la fuga en el rodado.

Ante la presencia de testigos, se verificó el monedero arrojado por el sujeto que tenía en su interior  siete envoltorios con una sustancia blanquecina, dinero en efectivo y un teléfono celular.

La sustancia fue sometida a reactivos químicos y se comprobó que se trataba de  Clorhidrato de cocaína. 

Detenido y secuestros fueron trasladados a la Comisaria de Clorinda, donde el sujeto quedó alojado en una de celdas, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional del Fuero contra el Narcocrimen.