Ultimas Noticias

Múltiples intervenciones de cuadrillas comunales en diferentes barrios


Durante la jornada del sábado, en numerosos barrios capitalinos, equipos de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, ejecutaron acciones planificadas de perfilado, relleno, compactación y enripiado de arterias, desmalezado, recolección de residuos no convencionales y limpieza y desobstrucción de desagües pluviales.

Las tareas se desarrollaron en los siguientes conglomerados:

Sagrado Corazón

Finalizaron los trabajos de enripiado realizados sobre la calle Juan José Silva, desde el puente de hierro hasta la avenida Los Paraisos.

Mariano Moreno

Agentes comunales y cooperativistas realizaron tareas de limpieza y perfilado sobre la calle Vélez Sarsfield, entre Salta y Paraguay.

La Alborada

Se procedió con la limpieza y levantamiento de residuos no convencionales en sectores internos del barrio.

12 de Octubre

Acciones de relleno y reparación de baches con ripio se llevaron a cabo sobre distintos tramos de la avenida 12 de Octubre.

San Miguel

Sobre la avenida González Lelong, entre las calles Marcial Rojas y Almirante Brown, se efectuaron tareas de levantamiento y traslado de escombros.

Simón Bolívar

Tuvieron continuidad los trabajos de limpieza, perfilado y relleno de arterias en distintos sectores del barrio.

Luján

Equipos de trabajo realizaron acciones de limpieza y perfilado de calles internas, sumando tareas de desmalezado en los alrededores de las manzanas 2 y 3.

Eva Perón

Cobraron intensidad los trabajos de limpieza de cunetas, manual y con carga directa, sobre la avenida Ana Elías de Cánepa.

Lote 33

Cuadrillas comunales desarrollaron tareas de desmalezado, limpieza y perfilado de arterias internas.