Ultimas Noticias

Los paseos en bicicletas urbanas se podrán realizar por la mañana durante las vacaciones de invierno



Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad se informó que, a partir de esta semana, en coincidencia con las vacaciones invernales, se podrán realizar los paseos en las bicicletas urbanas “Formosa tu Ciudad” en turnos matutinos y vespertinos, de lunes a viernes, en tanto que los sábados, domingos y feriados continuarán solamente por la tarde.

De esa forma, los horarios por la mañana serán: de 9,10 a 10,10 y de 10,20 a 11,20 horas. En tanto que por la tarde, las bicicletas estarán disponibles de 16 a 17 y de 17,30 a 18,30 horas.

Los paseos en bicicletas parten desde la Oficina de Informes Turísticos, ubicada en calle Mitre y avenida 25 de Mayo, respetando todos los protocolos de bioseguridad, como el uso de alcohol en gel, utilización del barbijo y manteniendo la distancia social.

Es importante destacar que, para seguridad de las personas, se toma un intervalo de 20 minutos entre salidas para proceder a sanitizar las bicicletas.

Además, desde el área comunal señalaron que los vecinos pueden solicitar turnos para utilizar las bicicletas urbanas “Formosa tu Ciudad”, llamando al número 3704043511.

.