Ultimas Noticias

El Plan Integral de Servicios Esenciales se desplegó en el barrio San Miguel



Durante la jornada del lunes 12 se realizaron múltiples tareas en el barrio San Miguel, en el marco del Plan Integral de Servicios Esenciales que lleva adelante el Municipio en diferentes conglomerados capitalinos, a través del trabajo conjunto y coordinado de todas las áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos.

En ese sentido, cuadrillas comunales y cooperativistas, utilizando camiones y máquinas, realizaron acciones de perfilado, relleno y compactación en calles internas del mencionado conglomerado, las cuales fueron complementadas con tareas de mantenimiento del alumbrado público, poda, desmalezado y retiro de autos abandonados de la vía pública.

De manera simultánea, los numerosos equipos de trabajo procedieron con la recolección de grandes volúmenes de residuos no convencionales, como chatarras, ramas y escombros, eliminando microbasurales y recuperando espacios verdes.

Asimismo, con el empleo del camión desobstructor se llevaron a cabo trabajos de limpieza de los desagües pluviales, sumando acciones de cuneteo manual y con carga directa.

Desde el área comunal informaron que el programa de servicios esenciales, que ya ha beneficiado a los barrios Las Delicias y San Agustín, continuará en el barrio San Miguel hasta el día miércoles 14, para luego trasladarse al barrio Virgen de Lourdes.