Ultimas Noticias

Un hombre de 88 años, murió tras sufrir infarto en la vía pública



Un hombre oriundo de la localidad de Mojón de Fierro, se descompenso al momento de encontrarse frente a una entidad bancaria ubicada en el centro de esta ciudad. Ante el hecho, la hija que se encontraba a su lado solicitó asistencia médica, y una vez en el lugar el personal del SIPEC, informó su deceso.

El hecho habría ocurrido minutos antes de las 12.00 horas del jueves último, cuando de la entidad bancaria ubicada en la intersección de la calle Mitre y España de esta ciudad, informaron a la línea 911 sobre la descompensación de un hombre en la vía pública.

Hasta el lugar fueron los efectivos del Comando Radioeléctrico, de la Seccional Primera  y una ambulancia del SIPEC, quienes atendieron al hombre y constataron que se encontraba ya sin signos vitales.

Ya en el Hospital Central el cuerpo del hombre, identificado como Adrián Cáceres de 88 años, fue examinado por el médico de cabecera, quien determinó que el mismo habría sufrido un “paro cardiorrespiratorio no traumático”, siendo entregado el cuerpo posteriormente a sus familiares para el velatorio e inhumación.