Ultimas Noticias

La Policía desplegó un amplio operativo de búsqueda del menor Juan Ángel Romero



El jefe de la Comisaría de Pirané encabeza el despliegue de un importante número de efectivos por distintos sectores de esa localidad, a fin de establecer el paradero de Juan Ángel Romero de 9 años de edad, que está desaparecido desde éste sábado.

La intervención policial tuvo lugar alrededor de las 20 horas del sábado último, cuando una mujer se hizo presente en la Comisaría local y denunció que en la mañana de ese día, su hijo Juan Ángel Romero, de 9 años de edad, se ausentó de su domicilio ubicado en Pasillo Malvinas Argentinas s/n del barrio 12 de Octubre de Pirané.

El niño es de contextura física robusta, morocho, cabellos castaños cortos, ojos color marrón, de 1 metro aproximadamente de estatura, conocido con el sobrenombre de “PAPI”; vestía abrigo color azul y pantalón del mismo color, zapatilla tipo botita negra, desconociéndose actualmente su actual paradero.

A partir de ese momento personal de la comisaría local, del Comando Radioeléctrico y de la Unidad Regional Dos se desplegaron por varios sectores de la localidad a fin de lograr dar con el pibe.

A media mañana de este domingo se sumaron a la búsqueda del menor, cadetes de la policía provincial, personal de Drogas Peligrosas, Informaciones, UEAR, Montada y personal de la Sección Canes con perros adiestrados en la búsqueda de personas, quienes realizaron rastrillajes por los barrios San Juan, San Nicolás, La Esperanza, Casco Cue, Cuatro Bocas, Zapla, El Progreso, 12 de octubre, entre otros.

En la sede policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención Juzgado de Menores de El Colorado de la Primera Circunscripción Judicial y cualquier información se solicita a la comunidad dar aviso a la línea gratuita de emergencia del 911, a la línea de la Comisaría local 3704-664215 o dirigirse a la localidad más cercana a su domicilio.