Ultimas Noticias

Intendente de Pastoril destacó la entereza y fortaleza del Gobernador


Luego de la reunión del gobernador Gildo Insfrán con los 37 Intendentes y Presidentes de Comisiones de Fomento de la provincia de Formosa en la que se trataron diversos temas, teniendo como principal lo referente a la lucha contra la pandemia del COVID-19 y el proceso electoral que se avecina, el presidente de la Comisión de Fomento de Colonia Pastoril Renzo Parra, dialogó con Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR) acerca de la misma.

En ese sentido señaló que “fuimos convocados por nuestro conductor a quien vimos con mucha entereza y fortaleza” en seguir cuidando la salud y la vida de todos los formoseños frente al coronavirus, ya que “no debemos relajarnos”. 

En ese sentido dijo que “todos los compañeros intendentes trabajamos siempre en forma conjunta” con la provincia, al mismo tiempo marcó que, en particular por su cercanía, Pastoril tiene una vinculación con la localidad de Riacho Hé Hé. 

“En forma coordinada trabajamos con el intendente Rubén Solalinde”, acentuó, por quien tiene un aprecio especial ya que “se trata de un hombre con vasta experiencia en el cargo”.

Consignó también Parra que con la Municipalidad de Riacho “hemos acordado contribuir al Plan Nutrir en nuestra zona concretándose la primera venta de zapallos para ese hermoso programa del Gobierno provincial”. 

Y recordó que Pastoril se caracteriza por ser un pueblo netamente de producción ganadera. 

El jefe comunal también remarcó el logro alcanzando por Formosa el pasado 24 de julio, fecha en la que concluyó con la vacunación a la población objetivo de toda la provincia con la primera dosis, avanzándose sin pausas en completarse los esquemas de inoculación previstos. 

“Formosa es una de las pocas provincias en lograr” inmunizar hasta mayores de 18 años, puso de resalto. 

Para finalizar, el pastorileño sostuvo que desde la Comuna van a adherir a las medidas de flexibilización dispuestas por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 “Dr. Enrique Servián”. 

Por último, en relación a la situación epidemiológica en la localidad, añadió que, después de haber pasado también momentos difíciles, actualmente sólo hay nueve casos activos.