Ultimas Noticias

Insfrán anunció tres jornadas consecutivas de vacunación para el interior



El gobernador Gildo Insfrán anunció tres jornadas consecutivas de vacunación contra el COVID-19 para el interior provincial los días miercoles 28, jueves 29 y viernes 30 de julio, donde se aplicarán segunda dosis de vacunas.

Así lo hizo saber durante un discurso que brindó en la localidad de Ingeniero Juárez tras inaugurar importantes obras.

Así es que el día miércoles 28 de julio estarán recibiendo la segunda dosis de la vacuna contra el COVID19 los residentes de las localidades de El Chorro, El Potrillo, Núcleo San Martín, La Brea, El Quebracho, El Divisadero, Lote 8, Tucumansito, Santa Teresa, María Cristina, Pozo de Maza, Sombrero Negro y La Rinconada.

Además el jueves 29 tendrá lugar la aplicación de la segunda dosis en Ingeniero Juárez, Las Cañitas y Misión Pozo Yacaré.

De igual manera el viernes 30 con la vacunación en Bajo Hondo, La Libertad, Lamadrid, Fortín Pilcomayo, Guadalcazar, Río Muerto, Puerto Irigoyen, Laguna Yema, Pozo del Mortero, Sumayen, Los Chiriguanos y El Simbolar.

Las jornadas se realizarán en los horarios y establecimientos que oportunamente se informarán.

“Teniendo las dos dosis tenemos más fortaleza para esperar la variante Delta, que es más contagiosa y produce más mortalidad”, manifestó.

Y al cerrar dejó un claro mensaje “no bajen los brazos que de esta situación se sale unidos y todos juntos”.