Ultimas Noticias

Este sábado se vacunan los jóvenes capitalinos de las clases ‘91 a ‘93



Unos 13 establecimientos acondicionados como centros vacunatorios recibirán este sábado 17 a los jóvenes residentes de Formosa Capital de las clases 1991 a 1993 para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19. 

De 8 a 13 horas, los comprendidos en la jornada de inoculación deberán presentarse en el establecimiento que les corresponda por domicilio con el DNI y el barbijo correctamente colocado. 

En ese sentido, al Club Patria asistirán los residentes de los barrios San Martín, Militar, La Floresta, El Resguardo, Fleming, San Agustín, Belgrano, San Miguel y Emilio Tomás; mientras que al Club Sarmiento harán lo propio los que vivan en el barrio homónimo. 

Para los barrios 2 de Abril, La Paz, Venezuela, Parque Urbano I y II, Juan Manuel de Rosas, Mistol, Vial, San Francisco, San Pedro, Colluccio, Villa Lourdes, Independencia, Libertad, Guadalupe, Fontana, Evita, Itatí y San Andrés se dispusieron dos centros vacunatorios. 

Los nacidos en 1991 tendrán que presentarse en la EPES Nº 27 “Scalabrini Ortiz” del Guadalupe; en tanto que el Club San Martín recibirá a los de las clases 1992 (entrada por Scozzina) y 1993 (ingreso por O’Higgins). 

A su vez, la EPEP Nº 179, situada en la calle Salta 1550, se habilitará para los residentes de los barrios Don Bosco, La Pilar, Obrero, Santa Rosa, Villa Hermosa, Laguna Siam y Mariano Moreno. 

Para los barrios República Argentina, Eva Perón, Simón Bolívar, El Porvenir, San Isidro, Antenor Gauna, 1º de Mayo, Luján, Juan Domingo Perón, 8 de Octubre, 20 de Julio, 8 de Marzo, Maradona, El Palomar, La Maroma y 7 de Mayo se establecieron dos centros de inmunización: los nacidos en 1991 y 1992 se vacunarán en el Instituto Pedagógico (IPP) y los en 1993 en la Casa de la Solidaridad del barrio Eva Perón. 

En tanto, en la EPEP Nº 335 del barrio Namqom se inoculará a los residentes de los barrios Lotes 67 y 68, Norte y Norte Bis; y en la Escuela Primaria Nº 378 del Facundo Quiroga a los de ese barrio, San Juan, San Antonio, Lisbel Rivira, Itatí II y Facchini. 

Los jóvenes de San Jorge, San Juan Bautista, Lote 111, Illia I y II, Jardines de Formosa, 7 de Noviembre, 12 de Octubre, La Colonia, Villa del Rosario, Parque Industrial, La Nueva Formosa, Divino Niño, Incone, Liborsi, Balbín y Sagrado Corazón recibirán la vacuna en la EPEP Nº 365 del Villa del Rosario. 

Por último, los residentes de Bernardino Rivadavia, Lote 4 y Villa Jardín se inmunizarán en la Escuela Primaria Nº 217 (Ingeniero Huego y San Martín), los del San José Obrero y Laguna Oca en el JIN Nº 4 (Fortín Yunká 1650) y los de Nueva Pompeya, Villa del Carmen, Santa Isabel, Carlos Menem Jr., Puente Uriburu y Tres Marías en el JIN Nº 9 (Nueva Pompeya).