Ultimas Noticias

El Consejo de Ciencias Económicas habilitó el “Sistema de Autogestión”

El Contador Hugo Cañiza, en su carácter de Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa (CPCEF) comentó que este jueves se puso en marcha el “Sistema de Autogestión”, una herramienta para que el matriculado pueda acceder a diferentes servicios que presta la entidad, como la Cuenta Corriente, Calculo de Honorarios, Certificaciones o Seguimientos de trámites.

El titular del Consejo precisó que hace más de un año, se viene trabajando arduamente en lo relativo a la programación del Sistema Integrado Administrativo - Contable.  

En esta etapa, se puso en funcionamiento el Sistema de Autogestión, que entre sus bondades se encuentra la comodidad de avanzar en trámites online, de manera eficaz y segura, en tiempos de pandemia. 

“El matriculado puede hacer sus seguimientos online, y también acceder a modelos contables e informes para ser descargados”, señaló.   

En torno a la certificación de firmas, puntualizó que existe delegaciones para tal fin en las localidades de: Clorinda y Laguna Blanca, El Colorado y próximamente en Las Lomitas.  

“Son avances muy importantes, siempre estamos trabajado en pos de mejorar los servicios para los matriculados”, agregó el titular del CPCEF, Contador Hugo Cañiza.