Ultimas Noticias

Con la realización de atractivas actividades recreativas quedó habilitado el Circuito de Senderos Municipal




Durante la jornada del sábado, la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina ofreció a los vecinos y vecinas múltiples propuestas deportivas y recreativas que se desarrollaron en el predio ubicado a la vera del riacho Formosa, en la intersección de las calles Corrientes y Zambonini de Zambrini.

Las numerosas familias que estuvieron presentes, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, disfrutaron de concursos de barriletes, juegos de voley y hockey y la gran atracción fue la habilitación del Circuito de Senderos Municipal de 1, 3 y 5 kilómetros, donde se realizaron caminatas, ciclismo y diversas actividades en contacto pleno con la naturaleza.

Además, los amantes del baile y la gimnasia recreativa participaron de divertidas actividades de ritmos libres y funcional kids.

Continúa este domingo

Desde el área comunal informaron que este domingo 1 de agosto, si las condiciones climáticas lo permiten, las familias podrán disfrutar nuevamente de la novedosa propuesta de los picnics urbanos, que se vienen realizando con mucho éxito, que en esta ocasión contará con la actuación del talentoso músico Leandro Colman, a partir de las 16 horas.