Ultimas Noticias

Una mujer perdió el control de su moto, cayó al piso y murió



Una mujer de 61 años perdió la vida en forma instantánea al caer de su motocicleta en la avenida Circunvalación y calle Saavedra, del barrio Liborsi, de esta ciudad. 

La Policía identificó a la víctima como Riveta María Epifanía y según las diligencias procesales y primeras actuaciones periciales no hubo participación de otro vehículo.

El caso ocurrió cerca de las 14:30 horas de este miércoles, sobre la avenida Circunvalación y calle Saavedra del barrio Liborsi de esta ciudad capital.

La mujer circulaba en una motocicleta de 110 cilindradas con un acompañante de 7 años de edad, y por causas que se tratan de establecer perdió el control de la moto, cayó a la cinta asfáltica y cuando llegó el personal del SIPEC comprobó que ya estaba sin vida, en tanto el menor resulto con lesiones pero fuera de peligro.

En el lugar trabajaron los efectivos de la Comisaría Seccional Sexta, Comando Radioeléctrico Policial, del Cuerpo de Policía de Tránsito, además del perito y fotógrafo de la Dirección de Policía Científica.

El hecho se informó vía telefónica al juez y fiscal de turno, quien dispuso que la Policía Científica realice las actuaciones para establecer la dinámica del siniestro vial. 

El perito informó que no hubo participación de otro vehículo en el siniestro determinándose como dinámica que la víctima junto a su acompañante circulaban de norte a sur por carril oeste de la avenida Circunvalación llegando hasta la calle Saavedra donde perdió el control del rodado cayendo ambos a la cinta asfáltica. 

Una vez finalizadas las actuaciones en la escena del hecho, se dispuso el traslado del cuerpo de la víctima a la morgue judicial del barrio San Antonio de esta ciudad para que el forense judicial realice la necropsia. 

De acuerdo a lo ordenado por el juez, el cuerpo fue entregado a los familiares para las exequias.