Ultimas Noticias

En rápido accionar la Policía detuvo a un hombre y recuperó bienes sustraídos del barrio Vial




Efectivos de la Comisaría Seccional Tercera recuperaron bienes denunciados como sustraídos de un inmueble del barrio Vial de esta ciudad y detuvieron a un hombre, tras un amplio trabajo de investigación. 

En la madrugada del martes, personal de la Comisaría Seccional Tercera, tomó conocimiento de un ilícito perpetrado en una casa ubicada por la calle Emilio Puchini.

Los uniformados establecieron que el hecho fue consumado mediante el escalamiento de los muros perimetrales, de donde se levantaron las huellas, al igual que en el patio delantero. 

Mediante los aportes de vecinos y de la damnificada, los efectivos demoraron en inmediaciones al lugar a un sujeto de 26 años, cuyas zapatillas presentaban similitud con las huellas impregnadas en el escenario del ilícito. 

Luego el personal de Policía Científica realizó tareas de cotejo y compatibilidad y estableció que eran idénticas a las que estaban en la muralla y patio. 

Durante el cacheo de seguridad al sujeto, se constató en su bolsillo una billetera con dinero en efectivo y ocho comprimidos de Rivotril, una cortadora de fiambre, un teléfono celular, efectos que fueron secuestrados por ser denunciado como sustraído, por lo que se le traslado a la sede policial.

Después continuaron con las tareas investigativas en horas de la siesta, donde lograron secuestrar una cortadora de fiambre, un equipo de telefonía celular, vaso, entre otras cosas, que estaban dentro del inmueble del presunto autor del hecho que fueron entregados por un familiar del mismo.

El detenido fue notificado de su situación legal y quedó  alojado en una de las celdas de la dependencia, a disposición de la justicia.