Ultimas Noticias

Un nuevo efectivo de la policía provincial falleció a raíz del coronavirus



Se trata del Sargento Ayudante Hugo Horacio Cantero, quien falleció en la madrugada de este lunes. Otro funcionario policial en actividad que muere a causa del coronavirus en la provincia. 

Cantero tenía 47 años, el 27 de Mayo del corriente año luego de realizarse hisopado de prevención por presentar síntomas, este arrojó resultado positivo a covid-19, fue trasladado hacia el Centro Integral de Salud donde funciona una Sala Covid y al día siguiente fue derivado hacia la Clínica Vrsalovic por presentar complicaciones en su estado de salud, lugar donde alrededor de las 00.30 horas de este lunes se produjo su fallecimiento.

El Sargento Ayudante Hugo Horacio Cantero egresó del Instituto de Formación y Capacitación del Personal Subalterno en el año 1997, perteneciente a la “III Promoción de Agentes de Policía”, desempeñando funciones en la Comisaria Primera, Comisaría General Güemes, Departamento Logística, Subcomisaria República Argentina, siendo su último destino en la Comisaría Seccional Quinta, casado, 3 hijos, ostentando en la actualidad 24 años de servicio.

El gobierno de la provincia y el Comando Superior de la institución despiden con respeto y hondo pesar al Sargento Ayudante Hugo Horacio Cantero, acompañando a su familia, amigos y compañeros, en este difícil momento, orando por su eterno descanso.