Ultimas Noticias

Galarza: “El pueblo formoseño generó anticuerpos contra el individualismo, egoísmo y oportunismo de la oposición”


El director de Asuntos Juveniles de la Jefatura de Gabinete, Fernando Galarza, puso de resalto el accionar que sin pausas lleva adelante el personal de salud, a lo largo y ancho de la provincia. También menciono el rol protagónico que ocupó y ocupa la juventud en cada etapa de esta pandemia.

En contacto con AGENFOR, subrayó que “mientras el personal de salud, entregan cuerpo y alma en esta batalla, mientras miles de jóvenes, de manera voluntaria acompañan esta lucha ocupando un rol protagónico, la oposición militó el individualismo, egoísmo y oportunismo político”.

Destacó que “la oposición, intentó confundir, dividir, quebrantar la paz social, pero el pueblo formoseño, hace mucho tiempo, generó anticuerpos contra el individualismo, egoísmo y oportunismo de la oposición”.

De esta manera, el funcionario marcó que “quisieron hacer creer a un sector de la sociedad y en especial, de la juventud, que ellos luchaban por la libertad, cuando en realidad su bandera era el individualismo. Los jóvenes que militan y defienden la libertad están en cada jornada de vacunación, a lo largo y ancho de nuestra geografía, están en los centros de operaciones -Galpón G y C- están colaborando en los hospitales y centros de salud, los que militan incansablemente por la libertad, están defendiendo y cuidando la vida ya que, sin vida, no hay libertad que se pueda gozar”.

“Duele saber que muchos tuvieron que perder a alguien cercano para comprender la dimensión de la pandemia. A los jóvenes voluntarios se los pone miles de etiquetas descalificativas, pero ver la felicidad de los que reciben la vacuna en cada jornada o de los que reciben el alta tras haber ganado la batalla al covid-19, nos da la garantía que estamos en el lugar correcto”, enfatizó Galarza.

Para el director de Asuntos Juveniles, “miles de jóvenes, de la ciudad capital y del interior ya recibieron la primera dosis de la vacuna, ellos hoy están más protegidos que antes y es gracias a una decisión política del Gobernador Insfrán. No se le niega la vacuna a nadie, no se le pregunta si fueron a una marcha o cómo piensan, nos importa la vida de cada formoseño y formoseña”.

“En un tiempo, no muy lejano, el pueblo formoseño analizara el accionar de cada sector de la política y la historia juzgara a los que quisieron sacar provecho político con la muerte y memoria de los y las que ya no están”, concluyó.