Ultimas Noticias

Formosa Capital: El domingo 4 de julio se vacunará a personas de grupos de riesgo de hasta 18 años


Así lo anunció el gobernador de la provincia, el doctor Gildo Insfrán, en el marco del avance de la Campaña de Vacunación contra el COVID-19.

Además, confirmó una nueva jornada de inoculación en el interior provincial. Ambas acciones forman parte de los operativos ya previstos para el mes de julio. 

En ese sentido, en declaraciones recogidas por AGENFOR, el primer mandatario indicó que el domingo 4 de julio serán vacunados los adultos de las clases 1977 a 1997 residentes en las localidades de El Angelito, Mariano Boedo, San Hilario, Puerto Irigoyen, Colonia Ituzaingó, Pastoril, Colonia Dalmacia, Mojón de Fierro y Boca Riacho Pilagá.

A su vez, también se reabrirá la inscripción para las personas que integren los grupos de riesgo de las clases 1991 a 2003 de la ciudad de Formosa, quienes serán convocadas a vacunarse el domingo 4 de julio.

Por último, cabe recordar que las sedes y establecimientos que se habilitarán para dichas jornadas se darán a conocer de manera oficial en los próximos días.