Ultimas Noticias

Continúan las acciones de mantenimiento y hermoseo en espacios públicos



La Dirección de Parques y Espacios Verdes de la comuna capitalina continúa interviniendo plazas, plazoletas, parterres y grandes predios diseminados en diferentes barrios, acentuando los trabajos de desmalezado, poda correctiva, limpieza y jardinería.

Desmalezado

Las tareas de desmalezado se llevaron a cabo en parterres, plazas, plazoletas, centros de salud, escuelas y capillas de los barrios: Namqom, Lote Rural 33, 7 de Mayo, Antenor Gauna, Juan Domingo Perón, Fontana, Sagrado Corazón de María, La Nueva Formosa y 7 de Noviembre; extendiéndose sobre las avenidas Napoleón Uriburu, Arturo Illía, 8 de Abril, Sargento Cabral, Gonzalez Lelong, Laureano Maradona y Ribereña.

Jardinería

En tanto, las acciones de jardinería, que incluyen tareas de rastrillaje, riego, demarcación de senderos y cazuelas y recolección de acopios, se desarrollaron en plazoletas de las avenidas Gutnisky, 9 de Julio, González Lelong, Juan D. Perón, Pantaleón Gómez, Napoleón Uriburu y en espacios verdes del barrio La Alborada; prolongandose las mismas tareas a la plaza San Martín, Paseo La Estación, Plaza Las Araucarias, Paseo de Los Lapachos Rosados, Museo Ferroviario y templete de la Virgen Desatanudos.

Poda correctiva

Por último, los trabajos de preservación del arbolado urbano, que incluyen acciones de poda correctiva, destronque y recolección de ramas y acopios, tienen continuidad en los barrios: Cono Sur, Illía 1, San Miguel, La Paz y 2 de Abril.