Ultimas Noticias

Un hombre fue rescatado por la Policía de un incendio en Villafañe pero murió en el Hospital Central



Pese a la rápida intervención policial para rescatar a un hombre de entre las llamas del incendio de su casa en Villafañe, terminó por fallecer debido a las graves lesiones sufridas en el Hospital Central de la ciudad capital.

Del hecho se tomó conocimiento alrededor de las 13:20 horas del sábado último, cuando efectivos de la Comisaria Villafañe fueron alertados sobre un presunto incendio sobre un inmueble ubicado en Belgrano entre Soldado Tomas Sánchez y Andrés Donnet del barrio Itatí de esa localidad.

Los efectivos fueron inmediatamente hasta el lugar, donde entrevistaron a la propietaria del inmueble, quien informó que su hijo de 34 años, quien padece de problemas psiquiátricos, ingresó al interior de su habitación con un tubo de gas y un encendedor, cuyos elementos habría utilizado para provocar el incendio en su casa. 

Inmediatamente, entre las llamas, los efectivos ingresaron a la pieza y sacaron al joven que presentaba lesiones en gran parte del cuerpo.

Momentos después se presentó el médico, quien procedió al traslado de la víctima hasta el hospital local y luego fue trasladado hasta el Hospital Central de esta ciudad capital, donde pese a los esfuerzos de los profesionales de la salud, nada se pudo hacer para salvarle la vida. 

En el lugar, efectivos de la Comisaria local labraron actuaciones procesales conjuntamente con numerarios de la Delegación Policía Científica y de la Delegación Bomberos El Colorado, siendo todo puesto en conocimiento del Juzgado de Instrucción  y Correccional N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial.