Ultimas Noticias

Pedido de vacunas de Crucero del Sur: Gómez aseguró que “aceptaron integrarse al plan general provincial de vacunación”


El pasado lunes al mediodía, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional Formosa, suspendió el servicio de colectivos de Crucero del Sur con el objetivo de que se garantice la vacunación para los 225 empleados de la empresa. Finalmente, este miércoles se levantó la medida de fuerza luego de una reunión con representantes de la Municipalidad de Formosa. 

Al respecto, el ministro de la Comunidad y a cargo de Desarrollo Humano, Aníbal Gómez, indicó que “tenemos conocimiento que los choferes han mantenido una reunión este martes con el intendente de la ciudad de Formosa, el ingeniero Jorge Jofré, él nos informó que estos trabajadores habían aceptado pertenecer al grupo o estrategia de vacunación que tiene la provincia de Formosa para todos sus habitantes”.

Por tal motivo, “no hay ningún acuerdo específico de vacunación para este grupo, sino que como el plan de vacunación está avanzando rápidamente, ordenadamente e impecablemente, ellos entendieron la situación y aceptaron integrarse al plan general estratégico de vacunación que tiene la provincia”; y concluyó: “Cosa que nos pareció oportuno y lógico”.