Ultimas Noticias

La Policía recuperó tres motocicletas y aprehendió a los presuntos responsables



En diferentes localidades del interior provincial, la Policía recuperó tres motocicletas y aprehendió a los presuntos autores, dos de ellos menores de edad, con intervención de la Justicia. 

Las primeras dos intervenciones tuvieron lugar el viernes en Buena Vista, donde los efectivos de la Subcomisaría que llevan a cabo tareas investigativas por la sustracción de dos motos, una de ellas sustraídas en esa localidad y la otra en Laguna Blanca.

De esa forma, recuperaron una Motomel de 150 cilindradas y la retención de un menor que estaría involucrado en el hecho. Durante la misma investigación se recuperó una Corven de la misma cilindrada, abandonada en un sector rural y los sospechosos estarían identificados. 

La tercera motocicleta fue recuperada mediante el trabajo articulado entre los efectivos de la brigada de la Unidad Regional Cuatro y de la Comisaría de Laguna Blanca.

La denuncia se concretó alrededor de las 23 horas del sábado por un vecino del barrio San Juan, por la sustracción de una motocicleta Guerrero Trip de 110 cilindradas. 

Ante la situación, los investigadores lograron recuperar la motocicleta y el secuestro de una segunda utilizada presumiblemente como medio de movilidad de los presuntos autores, dos aprehendidos y un tercero que sigue siendo buscado.

En la sede policial se iniciaron las actuaciones procesales, con intervención del Juzgado de Clorinda y los damnificados destacaron el profesionalismo de los efectivos ante los hechos denunciados.