Ultimas Noticias

El plan de mantenimiento del alumbrado público se desplegó en diversos barrios capitalinos


Equipos de trabajo de la Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, llevaron a cabo durante toda la semana distintas intervenciones en numerosos sectores de la ciudad, tanto en accesos y arterias principales como también en espacios de recreación y esparcimiento, optimizando el funcionamiento del sistema lumínico.

Las tareas, que siguen un esquema de planificación, gestión, control y retroalimentación, se ejecutaron en los barrios: Virgen del Carmen, Sagrado Corazón, Liborsi, San Juan Bautista, Lisbel Rivira, Colluccio, San Juan I y II, Balbín, Mariano Moreno y Divino Niño.

Al mismo tiempo, desde el área comunal destacaron que, en un trabajo conjunto y coordinado con las demás dependencias municipales, se realizaron obras de instalación y modernización del alumbrado público en plazas y paseos distribuidos en diferentes conglomerados y en el predio de la Sociedad Rural.

Además, las cuadrillas continúan realizando relevamientos en los barrios para solucionar los inconvenientes en la red de alumbrado y, de manera simultánea, desarrollaron acciones programadas que consistieron en el recambio de luminarias, tareas preventivas en tableros y tendido de cables, brindando rápidas respuestas a las solicitudes que fueron efectuadas al Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147).

Por último, señalaron que los trabajos de mantenimiento del alumbrado público se extenderán a partir de la próxima semana a los barrios La Nueva Formosa y Lote 111, en el marco del plan de tareas integrales.