Ultimas Noticias

Vacunación en El Colorado: Inmensa alegría por el anuncio del Gobernador



El intendente de El Colorado Mario Brígnole expresó su satisfacción ante el anuncio realizado por el gobernador Gildo Insfrán sobre la continuidad del Plan Provincial de Vacunación contra el coronavirus en el interior. 

Resaltó que, de acuerdo a lo confirmado por el primer mandatario, en la jurisdicción coloradense se vacunará el domingo 25 de abril a los adultos mayores de las clases 1960 y anteriores, en el horario de 7 a 13 horas. 

“Es una inmensa alegría dar esta noticia porque sé de la expectativa que se tiene en toda la provincia y no cabe más que decirle muchísimas gracias al gobernador Insfrán”, enfatizó el jefe comunal en declaraciones a la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR). 

Refiriéndose a la campaña provincial de inmunización contra el COVID-19, puso en relieve que “en Formosa tenemos el mejor gobernador del país”, al sostener que “más allá de que en el mundo nadie se ha preparado para una pandemia de esta naturaleza, gracias a su experiencia logramos mantener un estatus sanitario privilegiado hasta principios de este año”. 

Advirtió que eso luego se fue modificando con los fallos judiciales y “la militancia anticuarentena de dirigentes de la oposición local y nacional, acompañados por algunos medios de comunicación hegemónicos del país”. 

Sin embargo, pese a esto, marcó que desde la Comuna coloradense seguirán trabajando de manera mancomunada con las autoridades provinciales en la lucha contra el virus, ya que “éste no hace distinción”. 

Finalmente, el intendente Brígnole llamó “a la prudencia y la responsabilidad de la oposición”, ante el complicado contexto sanitario.