Ultimas Noticias

Siniestro vial con lesionada grave sobre la Avenida Gendarmería Nacional



Una joven de 26 años sufrió lesiones de consideración al protagonizar un siniestro de tránsito con su motocicleta sobre la avenida Gendarmería Nacional, hecho que involucra además a un hombre de 32 años que circulaba en un camión volcador que terminó en un zanjón. Efectivos policiales realizaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia. 

El siniestro vial se registró pasadas las 13 horas de éste jueves, en circunstancias que una mujer de 26 años circulaba en su motocicleta Honda de 110 cilindradas por la colectora Este de la avenida Gendarmería Nacional en sentido Sur – Norte y al transponer la calle Peñaloza, por cuestiones que se investigan,  se produjo el roce con un camión volcador marca Ford que era guiado por un hombre de 32 años el cual se encontraba acompañado por un menor  quienes terminaron con el rodado en el zanjón, en tanto que la mujer cayó sobre la cinta asfáltica sufriendo lesiones.

Producto del siniestro la conductora de la motocicleta fue evacuada de urgencia por una ambulancia del SIPEC al hospital Central y posteriormente al Hospital de Alta Complejidad, en tanto que los ocupantes del camión egresaron del rodado por sus propios medios y posteriormente fueron asistidos por los facultativos médicos de la ambulancia. 

Al sitio acudió el personal de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial, de la Comisaría Seccional Cuarta, Cuerpo de Policía de Tránsito, Bomberos y peritos de la Dirección de Policía Científica quienes documentaron la escena iniciándose las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.