Ultimas Noticias

Olivera: "El formoseño no tuvo conciencia en la peligrosidad del virus y nosotros fallamos en prevenir al convocar a las marchas"


Fabián Olivera, Concejal del Radicalismo en la Ciudad de Formosa,  en comunicación con Radio Formosa declaró sobre las nuevas medidas que pueden llegar a tomar en Formosa tras el anuncio del Presidente Alberto Fernández. También hizo mención a lo que sucedió en marzo, con respecto a las marchas y movilizaciones que a la postre generó una explosión de contagios y muertos en la provincia de Formosa.

"Estamos esperando ver qué decisión toma el consejo de atención integral a la emergencia con respecto a la ciudad después del decreto presidencial", anticipó Olivera. 

"Las convocatorias de la oposición a las marchas debería haber sido también con una comunicación eficaz respecto a los cuidados. Subestimamos a la enfermedad, hasta que no nos tocó a una persona de nuestro entorno uno se da cuenta". Dijo el concejal. 

"El formoseño no tuvo consciencia de la peligrosidad del virus y hoy estamos todos asustados", finalizó el edil de la UCR.

EL AUDIO COMPLETO EN: www.radioformosa.com.ar