Ultimas Noticias

Mario Brignole sostuvo que la oposición desapareció para esquivar responsabilidades


El intendente de El Colorado, Mario Brignole, recomendó no comprar el discurso que vino a dar la oposición a Formosa, ya que las consecuencias son evidentes, el aumento significativo de casos positivos y de fallecimientos a causa de coronavirus.

En diálogo con Agenfor pidió a la comunidad seguir con cuidados para evitar la propagación del COVID-19 “no debemos subestimar esta enfermedad y tenemos que cuidarnos entre todos”. 

El jefe comunal consideró que los diputados Waldo Wolff (Propuesta Republicana), Ricardo Buryaile (Unión Cívica Radical) y el senador Luis Naidenoff (Juntos por el Cambio) llegaron a Formosa con un discurso que apuntaba a romper el estatus sanitario, y ahora están “escondidos debajo de sus escritorios”.

“Han desaparecido, es lo que siempre hacen, aparecer un rato y después borrarse, esquivando así sus responsabilidades”, argumentó 

Señaló que el objetivo de los legisladores fue  militar por la desobediencia civil, “entusiasmaron a unos pocos en Formosa capital y Clorinda y ahora estamos lamentando las consecuencias”.

También señaló que incitaron  la propagación del contagio, sin hacerse cargo de sus actos, “hoy, no les importa el índice de muertos ni de contagios que tiene la provincia”.

 Respecto al lema de las manifestaciones "Formosa libre ya”, sostuvo que “la mayoría de los formoseños ha sido respetuosos y optaron por cuidarse, respetar la vida y la salud, no es restricción, es amor al ciudadano”. 

Aseveró que el pueblo formoseño es esclarecido y lo demostrará en las urnas, “los de la oposición serán eternos perdedores, siempre niegan su responsabilidad, serán una simple minoría en la provincia de Formosa”.

En esa misma línea expresó que “Luis Naidenoff es del Colorado y nunca aparece, tiene vergüenza porque nunca ganó acá, no está con el pueblo y no tiene acompañamiento de la comunidad, debe ser triste Senador de esa forma, perdiendo en su propio pueblo”.

COVID-19 

En otro orden, informó que en la localidad hay dos casos positivos a COVID-19 y que acentuarán las medidas sanitarias: “vamos a seguir trabajando para tratar de mantener este status sanitario, porque de esta manera garantizamos que todos puedan trabajar con normalidad, siempre  respetando el protocolo de bioseguridad”.