Ultimas Noticias

La campaña de vacunación continuará durante 3 días en Clorinda




El gobernador de la provincia de Formosa, doctor Gildo Insfrán anunció la continuación de la campaña de vacunación en las zonas de mayor incidencia de COVID19 de la provincia.

En ese marco, informó que los días miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de abril estarán recibiendo la vacuna contra el COVID19 las personas residentes en la ciudad de Clorinda, nacidas en los años 1961 a 1976, en los distintos establecimientos educativos que oportunamente serán informados.

Estas tres jornadas darán la posibilidad a unos 10 mil comprovincianos a vacunarse contra el coronavirus, según estimaciones realizadas por el Ministerio de Desarrollo Humano.

Para ello, se implementará un dispositivo de salud en distintos establecimientos educativos de la segunda ciudad, con la activa participación de médicos, enfermeros y demás integrantes de los equipos sanitarios, para dar cobertura a tan importante jornada.

Además, como ya es tradicional desde el inicio de la pandemia, será importante la participación y compromiso de los militantes por la Salud y la vida que darán el apoyo y la contención necesaria a los ciudadanos, para facilitar la vacunación.