Ultimas Noticias

IPS: Pensionados cobrarán sus haberes de marzo a partir del miércoles


El Administrador General del Instituto de Pensiones Sociales (IPS), Hugo Arrúa, informó que los pensionados de la Provincia de Formosa percibirán los haberes del mes de marzo entre los días miércoles 7 y viernes 9 del corriente.

En este sentido, marcó que “los 10.300 beneficiarios del IPS, están todos bancarizados y percibirán sus haberes de manera escalonada”.

Este miércoles 7 de abril cobrarán los DNI finalizados en 0,1 y 2; el 8 de abril, DNI culminados en 3,4 y 5; finalmente, el 9 de abril, documentos con terminación en  6, 7, 8 y 9”.

Por otra parte, Arrúa indicó que “las Casas de la Solidaridad no han cerrado en el contexto de pandemia por la responsabilidad de brindar los cupos nutricionales a cada adulto mayor”, además valoró el Plan Provincial de Vacunación que permitió que “la situación de muchos adultos mayores haya cambiado gracias a que muchos de nuestros abuelos ya han sido vacunados”. 

Por último, manifestó que el equipo IPS cumple sus funciones realizando rotaciones y con todas las medidas de bioseguridad, para garantizar las entregas nutriciones en las Casas de la Solidaridad de cada barrio.