Ultimas Noticias

Entorno familiar con protocolos de bioseguridad en el patio gastronómico del Paseo Ferroviario


Numerosas familias y grupos de amigos concurrieron durante el fin de semana a los carros de comidas que ofrecen una gran variedad de exquisiteces en el patio gastronómico del Paseo Ferroviario, notándose un ambiente agradable y, sobre todo, con el alto acatamiento por parte de los locales y comensales a los protocolos de bioseguridad ante la pandemia.


Así lo señaló el subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, José Delguy, que junto al personal de distintas áreas del Municipio estuvo presente en la demarcación de los sectores para el distanciamiento social y luego relevando el cumplimiento de las medidas sanitarias y el horario de cierre de las actividades.


De esta forma, el Paseo Ferroviario, recuperado, acondicionado y puesto al servicio comunitario por la gestión del intendente Jorge Jofré, fue nuevamente el punto de encuentro de vecinas y vecinos que disfrutaron de los exquisitos platos con el sello de calidad del lugar y pasaron momentos agradables matizados con buena música.


“Realizamos controles continuos en los carros y en todo el predio para que todo se desarrolle en un marco de armonía y respetando los protocolos de bioseguridad, garantizando de esa manera la seguridad de todos los presentes”.


“En general, el acatamiento de vecinas y vecinos como de los responsables  y trabajadores de los foods trucks ha sido satisfactorio, algo habitual en este lugar que ha sido elegido por las familias para pasar momentos de diversión y sano esparcimiento” afirmó Delguy.