Ultimas Noticias

Desarticulan un presunto centro de distribución de drogas en Las Lomitas



Como resultado de una paciente labor investigativa, la Policía secuestró marihuana, dinero en efectivo, teléfonos celulares, elementos de corte, balanza, armas de fuego y cartuchos, entre otros elementos utilizados para el fraccionamiento de esta sustancia y la detención de un hombre que quedó a disposición de la Justicia. 

Efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas de la localidad de Las Lomitas llevaban a cabo tareas investigativas con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial por la presunta distribución de drogas en un domicilio del barrio Eva Perón, de esa ciudad.

De allí, los investigadores recolectaron elementos de prueba de vital importancia para solicitar la orden de allanamiento.

Una vez obtenida  la autorización de la requisa domiciliaria, alrededor de las 16:30 horas del martes último,  efectivos de narcóticos con la colaboración del personal de la Unidad Regional Cinco y del Comando Radioeléctrico Policial, realizaron la diligencia policial en presencia de la jueza Gabriela Soledad Plazas, secretaria Graciela Varela y el fiscal. Rubén Darío Gon, llevaron adelante el registro domiciliario donde se procedió al secuestro de alrededor de 4 kilos de marihuana, sustancia que fue sometida a reactivos químicos que arrojaron resultado positivo,

Además se secuestraron teléfonos celulares, dinero en efectivo, elementos de corte, balanza, armas de fuego, cartuchos, entre otros elementos de interés para la investigación. 

En el procedimiento, un hombre fue detenido y trasladado a sede policial donde se confeccionaron las actuaciones procesales, todo en manos de la justicia.