Ultimas Noticias

Cuadrillas comunales profundizaron tareas de limpieza y desobstrucción del drenaje urbano




Durante la jornada del lunes, cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, empleando máquinas y camiones, se emplazaron en distintos conglomerados, maximizando las tareas de limpieza y desobstrucción de desagües pluviales. 

Las acciones planificadas se desarrollaron en los barrios:

PROCREAR - Amanecer

En la intersección de las avenidas Italia y Nicolás Avellaneda tuvieron continuidad los trabajos de cuneteo con carga directa. 

Lote 4

Operarios comunales llevaron adelante acciones de limpieza y cuneteo con carga directa sobre el pasaje Patagonia.

Divino Niño

Tareas de cuneteo con carga directa y limpieza de cruces de calles se realizaron sobre calle La Rioja, entre Coronel Bogado y O`Higgins.

25 de Mayo

En sectores internos prosiguen los trabajos de desmalezado y cuneteo con carga directa. 

Itatí I

Sobre la calle Neuquén al 1.300 se ejecutaron intensas tareas de desmalezado, limpieza y cuneteo manual.

San Miguel 

Los trabajos estuvieron enfocados en el desmalezado y la recolección de residuos no convencionales en el interior del barrio.

Villa del Carmen

Cuadrillas municipales y cooperativistas intensificaron las tareas de desmalezado y limpieza de cunetas en los lotes 190 y 199.

Urbanización Maradona

Con el empleo de máquinas, en la intersección de las calles Juan Somacal  y Ana Elías de Cánepa se llevaron adelante tareas de cuneteo con carga directa.

Juan D. Perón

Sobre la calle Antenor Polo tuvieron continuidad las acciones de cuneteo manual y con carga directa.

Bacheo 

Prosiguen los trabajos de bacheo con asfalto en frío sobre distintos tramos de la Av. de Los Constituyentes, en la Jurisdicción Cinco, y en diferentes arterias del barrio Independencia.