Ultimas Noticias

Avanza el plan de eliminación de microbasurales en distintos barrios


Dando continuidad a los intensos operativos de higiene urbana, la Dirección de Gestión Ambiental del municipio capitalino intensificó durante el fin de semana los trabajos de recolección de residuos no convencionales, erradicación de microbasurales y recuperación de espacios verdes en diferentes sectores del ejido urbano.

Con el empleo de camiones y máquinas, cuadrillas municipales y cooperativistas se abocaron a la recolección de residuos no convencionales, como ramas, escombros y chatarras, en los siguientes barrios: Villa del Rosario, Fontana, La Pilar, La Nueva Formosa, Divino Niño, San Juan Bautista, El Resguardo, San Agustín, San Miguel, Villa Hermosa, Quebrachito, Obrero, Mariano Moreno, Vial, Facundo Quiroga, Evita y Fonavi.

Las mismas acciones se desarrollaron en los barrios República Argentina, Luján, Eva Perón, 8 de Octubre, Simón Bolívar, 7 de Mayo, 20 de Julio, 1° de Mayo y Antenor Gauna, en la Jurisdicción Cinco; extendiéndose sobre las avenidas Gutnisky, Napoleón Uriburu, Juan B. Cabral, de Los Constituyentes y Ribereña.

Desde el área comunal señalaron que los trabajos de limpieza integral se desarrollan de manera permanente en todo el ejido urbano, en los cuatro turnos diarios establecidos, con el propósito de mantener la ciudad limpia, ordenada y saludable.